sábado, 14 de noviembre de 2009

FOTOS DE LA FAMILIA

MIS SUEGROS Y MI HIJA ALY

Mami Tuly, mi suegra, tiene en sus brazos a Aly mi primogenita; a su lado el inolvidable profesor Manuel I. Osorio Cervantes ( Q.E.P.D), papi Cacha, quien además de ser mi suegro, me acogió en el seno de su familia como a otro hijo mas.
Fué una de las personas por las cuales sentí el mayor respeto y admiración, por sus cualidades como padre de familia, por sus dotes como educador, por su inteligencia, el buen sentido del humor y sobre todo por haber sido un ícono para todos aquellos que estuvieron bajo su égida, directa o indirectamente. Para él lo mas importante era su familia, sus hijos y su esposa, tratando siempre de mantenerlos unidos para que no les faltara nada; a ellos, a sus hijos los educó y les dejó un gran legado, no material, moral y espiritual, pues les inculcó los principales valores que como seres humanos debemos llevar a modo de estandarte; la tolerancia, la fraternidad y el amor por nuestros semejantes.
Quizás por el poco tiempo que tuve para convivir con él, aunado a mi inexperta juventud, no pude retribuirle con creces lo que tanto pregonó: el amor y la unión de la familia.
Fue un patricio de nuestra sociedad.
Que el Señor lo tenga en su santo reino.