sábado, 14 de noviembre de 2009

RECORDAR ES VIVIR


ERICKA DE UNO Y DOS AÑITOS
Con el nacimiento de Ericka Patricia ( bonita de maluca, asi se auto describia ella cuando le preguntaba si era bonita o maluca ), la tribu aumentó su número a cuatro y con ella llegaron otro tipo de sentimientos.
Aun cuando mi amor por Aly no había cambiado en nada, ni cambiará, por el tiempo transcurrido para la llegada de Ericka, cinco años, se convirtio de inmediato en la novedad para todos; para su mamá, para Aly que la consentia como si fuera una muñeca de sus juegos y por supuesto para mí.
A diferencia del nacimiento y bautizo de Aly, que para mi fortuna contó con el apoyo de la familia de mi esposa, además de los pesos que pude conseguir dada mi situación como estudiante universitario aún, ( el bautizo lo sufragué con el dinero que me giró el ICETEX por un prestamo estudiantil), cuando nació Ericka ya habia formado rancho aparte y la situacion económica no estaba muy solida, a pesar de tener un buen empleo ( ya estaba en Corelca ) por lo cual las comodidades que le brindé fueron pocas; solo le podia dar todo mi cariño y ella asi lo sentia pues me lo retribuia inmensamente, ..siempre ha sido así.. super cariñosa..!! Ella es hoy dia, Ingeniero de Sistemas, repartiendo su tiempo entre su esposo, que es ingeniero civil, sus dos hijas y su trabajo como docente Universitaria. Gracias hijas por todo ese cariño que recibo de Uds.